miércoles, 10 de noviembre de 2010

UN EMOTIVO CUMPLEAÑOS

Escuela N° 3 festejo sus 16 años

En la mañana del día 5 de abril se festejó el cumpleaños de la escuela n°3 (ex 129) 
En la villa 3 de febrero en horas de la mañana, 9:30 horas 25 de abril se realizo un acto para festejar los 16 años de existencia de la escuela. Se realizo un festejo con los alumnos de 3ro año cbc “b” y los de 1ro cbc, actuaciones con gracia de 5to año dramatizado, con una reflexión sobre las cosas importantes de la vida, representado por 4to año, y el rector Duillo Mandirola, que les dijo unas palabras a sus alumnos las cuales se referían “a la importancia de la vida que tiene la escuela”.
Hubo muchos regalos, los alumnos le regalaron elementos para el botiquín (algodón, agua oxigenada tensiómetro  y otras cosas más), también artículos de limpieza (grandes bolsas de papel, jabón líquido, productos para piso, etc.).
A este cumpleaños lo acompañaron autoridades, docentes, padres y representantes de la Sibila S. A. Ingeniero Vaca dijo: “estoy de acuerdo con el mensaje que dejo el rector a los alumnos. “la educación es importante en la vida”…
Y para finalizar este cumpleaños se soplaron las velas y cantaron feliz cumpleaños a la escuela y todos sus cursos con sus tortas, terminaron con un baile en el playón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario