miércoles, 10 de noviembre de 2010

COMENZÓ LA ESTUDIANTINA

 El miércoles 08 de Septiembre en sí Comenzo  Con La Jornada Deportiva.
Los quintos Años de Nogoyá Pasaron Un Día En El polideportivo.
Los Alumnos comenzaron Jugando al voley, Entre Diferentes grupos.
Despues hicieron juegos Recreativos COMO EL embolsados, los pies atados Con Caminar, pasar la pelota pecado Que se cayera, etc
Also hicieron salto en largo, maratón de 100 metros, atletismo Pasando la posta, y Por ultimo futbol masculino. Los Alumnos de la Escuela        N º 3 (ex 129) Salieron en primer Lugar en la Maratón Masculina de los 100 metros, en la de salto en largo masculino y en atletismo vallas en contra, masculino.
Los Alumnos de 5 º Año manifestaron Haber Pasado Un Día de Recreación contentos de Compartir Con Otros grupos, Diferentes Momentos.
El lunes 13 El Grupo Tolerancia fu al estilo de la Escuela de Arca de Noé párrafo Compartir Una jornada ELLOS Con juegos en contra, Música y Regalos Lo Cual párr El Grupo Muy gratificante FUE.
El martes 14 sí realizo El panel de dónde son los cantantes CONFERENCIA El Grupo Tolerancia FUE representado Por Florencia Luna. Quien Entre Otras Cosas explico El Significado de la Palabra Tolerancia  COMO HACER párrafo convivir en Armonía y Paz Todos Juntos en tolerar Mundo de las Naciones Unidas.
El miércoles 15 sí realizo La Tarde de grafitis, en Muestra Cual, en la Parte de Adelante Diferentes personajes de Nacionalidades, Con El Mismo quisieron expresar Que Si Unimos nep Todos y de como Tolerancia Logramos La Paz. Ademas ESA Misma noche representaron "la casa de los Segovia", Hecho histórico de 1870.
El jueves 16 llevaron un cabo en la plaza La Libertad,  El concurso de Cortos Estudiantiles.
El Sábado 18 Comenzo El Carnaval Estudiantil Donde  Tolerancia sí Unió Compromiso con y Trabajo presentaron su "la Bahía". Esa Misma noche es LLEVO un cabo la Elección de la Reina Donde la Soberana FUE "Camila Gauna" la Cual representaba al Grupo Tolerancia



El Domingo 19 sí realizó El concurso de baile El Grupo Tolerancia FUE representado Por Fugazza y Ivan Kimmel Jennifer bailando cumbia. Amarillo y Bruno Canova Victoria Bailaron roca. Pavón Corrales y Nicolás María Rosario  Bailaron salsa. Martín Silva y Cavagna Evelyn Bailaron tango.
El Lunes 20 sí realizó El concurso de disfraces y batucadas en Plaza Libertad, La Cual LLEVO EL nombre "CHA CHA PUM PUM"
 El martes 21 de Todos los 5 ° de la Ciudad were una festejar El Día del Estudiante "Juntos"
El viernes 24 sí realizo La Entrega de los RESULTADOS Donde Prudencia  obtuvo El 4 º Puesto, COMPROMISO  El 3 º Puesto, Voluntad 2 º Puesto y El TOLERANCIA obtuvo El Premio alcalde
Los Alumnos de 5 ° Año de Nuestra Escuela
Para ELLOS Nuestras
FELICIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario